Noticias



Primeras pinceladas de Samsung Galaxy Tab 2 10.1


El próximo 16 de marzo iPad 3 verá la luz y su competidor más directo, Samsung Galaxy Tab, ya prepara la segunda parte de su éxito de ventas Galaxy Tab 10.1. A pesar de que aún no se ha anunciado oficialmente su fecha de comercialización, la nueva tablet de Samsung pretende competir con Apple por el título a la más deseada. 




En el MWC 2012 se anunció el próximo lanzamiento de Samsung Galaxy Tab 2 10.1, un nombre quizás demasiado largo para una tableta de excelentes características: android 4.0, procesador doble núcleo y 1 GB de RAM, entre otros.
Llama especialmente la atención la excepcional batería que lleva incorporada, de 7000 mAh. Su delgado grosor y su escaso  peso la convierten en una de las tablets más ligeras del mercado. Llevar la palabra “Galaxy” parece más que suficiente para asegurar el éxito, pero sus características anunciadas hasta ahora demuestran que una vez más, Samsung se ha esforzado por preparar un buen producto.
La nueva Tablet de 10 pulgadas cuenta con un procesador doble núcleo, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 o 32 GB y pantalla táctil PLS. Su capacidad de almacenamiento se puede ampliar externamente gracias al slot para microSD que lleva incorporado, con un soporte máximo de 32 GB.
En el aspecto multimedia, continúa incorporando una cámara trasera algo escasa (3.2 megapíxeles), una delantera aún más inferior y posibilidad de grabación a 1080p. En cuanto a la conectividad, viene equipado con Wi-Fi a/b/g/n, HSDPA, HSUPA, 4G y Bluetooth 3.0. Además, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 correrá ya con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
La nueva tablet de Samsung será una excelente opción para aquellos que huyen de iOS o no terminan de sentirse atraídos por iPad. Su precio no será precisamente económico, pero su calidad se espera que sea sobresaliente. Quizás en algunas semanas o en pocos meses Samsung Galaxy Tab 2 10.1 ya se encuentre en el mercado y podamos probar in situ la nueva máquina de Samsung.



Facebook implementará publicidad en sus aplicaciones móviles


Según hemos podido leer, facebook introducirá anuncios en las aplicaciones moviles, tanto detabletas como de telefonos, ya que obtienen pocos beneficios con este tipo de aplicaciones. No van a ser pequeños anuncios como los que podemos tener en algunas aplicaciones gratuitas enAndroid, si no que posiblemente se decanten por historias promocionadas en primer plano de nuestra aplicación.
Está claro que los anuncios son muy importantes, sobre todo en Android, donde la mayor parte de las aplicaciones gratuitas tienen anuncios. Algunos no molestan, e incluso son beneficiosos para el usuario, pero otros son demasiado molestos y pueden ir en contra de los propios anunciantes, o incluso de la propia aplicación, porque en la mayoría de los casos, tenemos la suerte de poder elegir quá aplicación queremos tener en nuestro terminal. Y no nos referimos a las aplicaciones de pago y gratuitas, si no que dentro de las aplicaciones gratuitas en el market existe la suficiente variedad como para estar “atados” a una aplicación en concreto.
Estos cambios en Android no se producirán hasta marzo, así que hasta entonces no podremos tomar la decisión de seguir utilizando la aplicación oficial de facebook o decidimos y cambiamos por alguna de las múltiples opciones disponibles.
Fuente PCworld





Se filtra el Sony MT27i Pepper con Android



Hace algunos días les hablábamos del Sony Hayabusa, el cual sería el primer móvil con procesador Quad Core  que lanzara la compañíajaponesa  al mercado, además, según un roadmap filtrado, Sony pretende lanzar muchos otros modelos más al mercado a lo largo del año.
Uno de ellos es el Sony LT27i, también llamado en clave como Sony Pepper. Dicho móvil vendría con unas características técnicas bastante inferiores al Hayabusa, pero con un precio pensado para aquellos con presupuesto mas recortado. Pues bien, se ha filtrado una imagen de dicho móvil, además de algunas de sus prestaciones.
Tras el salto las características.
De momento, las prestaciones que conocemos de este móvil, no olvidemos que se trata de filtraciones y no han sido confirmadas oficialmente,  básicamente consisten en una pantalla de 3.7 pulgadas de tamaño con una resolución de 854×480 y un procesador Dual Core de 1Ghz acompañado por 512MB de RAM.
Además, vendrá con una capacidad  de almacenamiento de 8GB internos, cámaras de 5 megapíxeles con flash LED y por último, tecnología NFC. Según el roadmap filtrado, el Sony Pepper con Android saldría a la venta en el próximo mes de Abril a un precio que rondara los 308 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario